FAQ: ¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentra aquí las preguntas más comunes
1¿Cuando llegará mi dispositivo una vez comprado?
Entre 24 y 48 horas recibiras el localizador GPS en la dirección que hayas proporcionado.
2¿Cómo dar de alta mi dispositivo en la App?
Una vez tu cuenta esté activa y tu mascota registrada, es hora de asociar un dispositivo. Sigue las instrucciones en pantalla para registrar tu dispositivo y asociarlo con la aplicación. Debes tener tu dispositivo a mano.
Descargar Manual de Uso
Descarga ahora tu manual PAWERS
¿Cómo activar el modo LIVE?
Con el modo LIVE, recibirá actualizaciones de ubicación de tu mascota en tiempo real en un rango de 2-5 segundos para disfrutar de una tranquilidad absoluta. *¿Cómo Activarlo? Pulse el botón de la opción LIVE. Espere unos momentos hasta que se establezca la conexión. Ahora verá la ubicación de su mascota en tiempo real en el mapa. *¿Cómo detener el modo LIVE? Puede detener el modo LIVE en cualquier momento. Solo tiene que pulsar Parar. El modo live se desactivara automáticamente tras 5 minutos para ahorrar batería o saliendo de la App. Si aún no desea detener su sesión, pulse Continuar con LIVE.
¿Puedo comparar la actividad de mi mascota con la de otros gatos y perros similares?
El Indicador de Bienestar de Pawers te permite comparar la actividad de tu mascota con otros perros o gatos de rasgos similares y ver cómo se sitúa en términos de minutos de actividad en los últimos siete días. Para acceder a esta información, solo tienes que pulsar la pestaña "Bienestar" en la barra inferior y, a continuación, el botón "Más" junto a "Tiempo de actividad hoy". Si tenemos suficientes datos sobre la raza de tu mascota, verás una "Comparación por raza". Esto compara el nivel de actividad de tu mascota con el promedio de otros de su misma raza, teniendo en cuenta la edad y el tamaño. Si no disponemos de suficientes datos sobre la raza de tu mascota, compararemos su actividad con la de mascotas de tamaño, peso y edad similares. Esto es especialmente útil para razas mixtas. Además, Pawers ofrece una "Comparación en minutos" para que puedas ver en qué lugar del ranking se sitúan los minutos de actividad de tu mascota en comparación con otras mascotas similares. Conocer esta información te ayudará a ajustar el objetivo de actividad de tu mascota. Una característica exclusiva de Pawers es la integración del Indicador de Bienestar en el módulo "Familia y Amigos". Al igual que las pulseras de actividad, Pawers te motiva mediante "menciones" e insignias basadas en el nivel de actividad de tu mascota. Esta función no solo proporciona datos de salud, sino que también fomenta un entorno motivacional y de competición amistosa para mejorar el bienestar de tu mascota.